PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El viento obliga a cancelar cuatro viajes de Armas en Corralejo la mañana de este domingo

La mala situación meteorológica provocada por el temporal de sureste deja sin abrigo a la operativa del muelle norteño

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

     

    Los fuertes vientos de sureste y la deficiente infraestructura portuaria obligaba esta mañana a la compañía Armas a cancelar cuatro viajes de la ruta Corralejo-Playa Blanca. De esta forma los pasajeros o las mercancías no han podido salir a la espera de que el viento amaine y pueda retornarse en la ruta de las 16.00. Se anulaba el viaje de las 9.00 y 12.00 a Playa Blanca y las correspondientes vueltas.

     

    Como ya había adelantado Noticias Fuerteventura, la posibilidad de que esta situación se diera en la ruta era bastante real ya que el abrigo al sur de dicho muelle es muy deficitario.

     

     

    De esta forma no salía el barco de las 9.00 y está cancelado el de las 12.00 de la mañana. Por otro lado la compañía Fred Olsen si que mantiene operativo el de las 13.00 horas hasta estos momentos.

     

    Rachas de hasta 80 kilómetros hora

     

    El muelle de la localidad norteña ve una vez más como el tiempo del sureste deja a la zona con problemas por la falta de abrigo para las embarcaciones, cuestión que pone en entredicho la actual configuración y deja claro la necesidad de una infraestructura más acorde a los tiempos que nos toca.

    Comentarios (0)