PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Volcán de Tindaya cambia de color para volver a Corralejo

El veterano ferry de la compañía Armas vuelve de verde para cumplir con Balearia en la línea Corralejo-Playa Blanca

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto "Puentedemando.com"

     

    Tras la certificación de la compra de la naviera y las líneas de Armas por parte de Balearia, la empresa dirigida por Adolfo Utor cambia de imagen de la reciente flota comprada.

     

    En este sentido, el veterano ferry Volcán de Tindaya recibe una nueva capa de pintura, esta vez con los colores corporativos de la compañía Balearia.

     

    Si Morro Jable se veía bendecida por la llegada del Mercedes Pinto, un catamarán de última generación, los usuarios de la línea del norte de la isla tendrán que seguir acostumbrándose a un veterano en mil batallas que vuelve a hacer la ruta de la Bocaina. 

     

    En este sentido, la compañía Fred Olsen si lleva años mejorando las condiciones de la ruta, en la que compite con dos catamaranes, el Bocayna Express y el Buganvilla Express. Recordar que Líneas Romero también recorre dicha ruta con un pequeño catamarán rápido, el Luis R.

    Comentarios (0)