PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

En Noviembre Angelina y Los Eternals enseñarán Fuerteventura al mundo

La factoría Marvel programa el inicio de su nueva saga para el 5 de noviembre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La saga de los Eternals no es tan conocida entre los aficionados a los comics como lo eran  Los Vengadores, pero casi con total seguridad serán uno de los próximos bombazos de Marvel, y sobre todo uno de los referentes en la vuelta al cine en la próxima nueva normalidad.

     

    La película rodada en parte en Fuerteventura en Octubre y Noviembre del 19 ha visto parado su estreno por culpa de la pandemia que ha asolado el planeta, y parado los grandes estrenos cinematográficos.

     

    Además hay un componente para que la película sea un exito después de que Chloé Zhao, ganara el Óscar a Mejor Dirección por su película Nomadland - 100%.

     

    La directora está a cargo del ambicioso nuevo filme de Marvel sobre un grupo de alienígenas dedicados a proteger a la humanidad.

     

    Eternals seguirá la historia, a través de varios milenios, de una raza de alienígenas inmortales que fueron creados por los Celestiales y que han vivido en secreto en nuestro planeta. Luego de los eventos de Avengers: Endgame, todos deciden reunirse para proteger a la civilización de sus contrapartes, los Deviants. El elenco cuenta con un gran número de estrellas entre quienes se encuentran Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Kit Harington.

     

    El primer vistazo fue compartido en un video que adelanta noticias sobre la Fase 4 del universo de Marvel. Entre las demás películas que tienen pendientes, finalmente se reveló el primer metraje del filme de Zhao. En él podemos ver a Thena (Jolie) crear una espada, a Ajax (Hayek), la líder del grupo y a al resto de los superhéroes reunirse por un breve momento. El video luego corta a revelar las fechas de estrenos de otros filmes como Ant-Man: Quantomania y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

     

    En los cómics, los Eternals fueron creados como parte de la mitología cósmica de Jack Kirby , pero, al igual que los Guardiana de la Galaxia, nunca fueron tan populares como otros grupos de héroes como los mismo Avengers, los X-Men o los Cuatro Fantásticos. No obstante, la franquicia ha conseguido volver una sensación todo lo que pone en pantalla, por lo que quizá próximamente no dejemos de hablar de estos nuevos personajes.

     

    La película iba a ser estrenada originalmente en noviembre del año pasado, pero los constantes retrasos provocados por la pandemia evitaron que esto sucediera. Finalmente, parece que es un hecho que llegarán este 2021. Otro elemento interesante del video que compartió el estudio es que cierra con la leyenda “Nos vemos en el cine”, lo que indica que no tienen planes de lanzar el resto de sus títulos en Disney Plus o por lo menos no exclusivamente.

     

     

    Comentarios (1)