PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Entrega por todo lo alto de los premios del turismo

El espacio de los hornos del Charco se convierte por una noche en el lugar de encuentro de la “flor y nata” de la sociedad majorera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este sábado Puerto del Rosario acogió el acto de entrega de los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2021 organizado el Patronato de Turismo de la isla y en el que se reconoció la implicación y trayectoria de personas y empresas que hacen de Fuerteventura un destino turístico competitivo y puntero.

     

    En un año donde la crisis sanitaria ha lastrado las expectativas e ilusiones de empresas y familias, el acto de entrega de premios se convierte en un encuentro del sector que pretende relanzar la vuelta del motor económico de la isla.

     

    El acto se desarrolló en el marco de los hornos de cal de el barrio capitalino de El Charco, un espacio que no acaba de arrancar para el disfrute de los vecinos o visitantes,  pero que pudo amoldarse con facilidad para el evento.

     

    En este sentido estuvo presidido por el presidente del Patronato de Turismo y del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret; y por la vicepresidenta del Patronato de Turismo y consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León; además de por el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez.

     

    El acto, que contó con varias actuaciones musicales, se celebró a puerta cerrada con la oportuna limitación de aforo en cumplimiento de las medidas por la COVID-19.

     

    En la edición de este año se reconoció al turoperador Meeting Point España, Hotel Taimar Costa Calma, Hotel XQ El Palacete, al colectivo de enfermeros y sanitarios de Fuerteventura, la Asociación civil Salvar el Oliva Beach y, a título póstumo, al empresario turístico Miguel Ángel Rodríguez.

     

    Comentarios (1)