PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Este miércoles se decide en pleno el levantamiento de la Moción de Censura en La Oliva

La sesión comenzará a las 9:00 horas, adoptando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá a las 9:00 horas de este miércoles, día 13 de mayo de 2020, en sesión extraordinaria convocada a solicitud de los concejales de los grupos PSOE, En Marcha y Gana Fuerteventura.

     

    El plenario municipal debatirá y adoptará los acuerdos oportunos en relación al Punto Único incluido en el Orden del Día:

     

    Propuesta para la celebración de Pleno Extraordinario para acordar el levantamiento de la Suspensión y acordar a la continuación del procedimiento de Moción de Censura (PLN 4/2020).

      

    Medidas Sanitarias y Retransmisión

      

    La Secretaría General del Ayuntamiento de La Oliva ha informado favorablemente sobre la celebración de este pleno extraordinario, así como sobre la procedencia de celebrar esta sesión con asistencia presencial, a fin de otorgar las máximas garantías a los acuerdos adoptados.

     

    Teniendo en cuenta la vigencia del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de La Oliva adoptará medidas excepcionales sanitarias y de distanciamiento, y se realizará una retransmisión con realización de vídeo en directo para garantizar el carácter público de la sesión.

      

    En este sentido, únicamente podrán acceder al Salón de Plenos durante la sesión los concejales asistentes, el personal de la Secretaría General, y los técnicos encargados de la retransmisión, además los profesionales gráficos de los medios de comunicación, que accederán por turnos y de uno en uno.

    Comentarios (0)