Fallece una de las referencias de la Lucha Canaria, José Viera, El Faro de Jandía
El conocido luchador deja un enorme recuerdo entre todos los aficionados al vernáculo deporte, y una honda pena entre amigos y familiares
El día de hoy nos hemos levantado con la perdida de uno de los grandes nombres de la lucha canaria en Fuerteventura y en todo el archipiélago. Nos dejaba Jose Viera, El Faro de Jandía, descanse en paz.
El Faro luchó por todo el archipiélago en el equipo de Los Sauces de La Palma o en el Maspalomas de Gran Canaria. Además fue uno de los referentes como como puntal de Fuerteventura y de los equipos de su tierra, luchando en Tuineje, Rosario, Pájara y Unión Jandía.
Desde Noticias Fuerteventura queremos enviar nuestras condolencias a todos los aficionados de la lucha, además de familiares y amigos.