Fin de semana de ensueño en las playas majoreras

Temperaturas sobre los 28 grados, vientos flojos del noroeste y mar en relativa calma son el coctel ideal para los playeros de la isla
La situación anticiclónica por la que atraviesa Fuerteventura estos primeros días de septiembre traerá consigo un fin de semana fantástico para ir a la playa este segundo fin de semana del mes.
Vientos flojos, de componente noroeste que traen algo de frescor a las costas y ayudan a suavizar algo las temperaturas que se mantendrán en torno a los 26-28 grados en la isla. En zonas del interior la sensación térmica puede pasar de los 30 grados.
En cuanto al estado del mar podemos encontrar olas de hasta 1.5 metros en algunas zonas al este y norte de Fuerteventura, donde se recomienda precaución, pero en general el estado del mar será bueno en la isla. Hay un bajo coeficiente de mareas, por lo que no habrá mucha diferencia entre marea llena y vacía, siendo ambas muy cortas.
El fin de semana por tanto será muy agradable para ir a la playa, pero también hay otros muchos planes que realizar en Fuerteventura, ¡que lo disfruten!
