PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fin de semana “de fuego” en el sur de Fuerteventura

Las previsiones revisan al alza la dinámica del calor para los próximos tres días con algo de calima

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Agencia Estatal de Meteorología decreta el aviso amarillo por temperaturas extremas en la isla de Fuerteventura, ademas de Gran Canaria y Lanzarote para este fin de semana y casi con total seguridad se ampliará al lunes.

     

    Los datos de la agencia plantean, que aunque habrá tierra, una bajada de la intensidad de la calima, pero una subida de las temperaturas que podría alcanzar los 35 grados al sur de la isla. En la zona norte las temperaturas rondarán los 30 grados en las horas centrales del día.

     

    Los municipios de Tuineje y Pájara, sobre todo en el interior serán los más perjudicados por esta intrusión africana, pero no se descartan temperaturas muy altas en el municipio de Antigua. No se descartan temperaturas muy altas en el interior del municipio de Puerto del Rosario o La Oliva.

     

    Durante la jornada de este viernes las temperaturas han estado a las puertas de los 34 grados en Tuineje y Pájara en las horas centrales del día. Se recomienda precaución con lactantes, ancianos y no hacer deporte en las horas centrales del día.

     

    Comentarios (0)