PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura Avanza “es un proyecto político independiente”

El partido de Peña Armas afirma que “la unidad no es tragar con todo” ante la salida del pacto “por Fuerteventura”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto firma del pacto recientemente roto

     

    La rocambolesca salida de Fuerteventura Avanza de la alianza electoral “Por Fuerteventura”, que presentaban el pasado marzo AMF, Juntos x Pájara y la propia Fuerteventura avanza se produde porque no hubo unanimidad en la incorporación de Nueva Canarias.

     

    Es lo que afirma en un comunicado la dirección de dicho partido, “El acuerdo que firmamos las tres organizaciones establecía que cualquier incorporación de una nueva fuerza política debía contar con la unanimidad de todas las partes. Esa unanimidad no existió”.

     

    En la misma nota se afirma que la decisión “llegó cuando el asunto fue trasladado a nuestros concejales, órganos del partido y militancia”.

     

    En este sentido afirman que “el consenso interno fue claro: Fuerteventura Avanza debía continuar bajo su propio nombre, con su propia identidad y con un proyecto político independiente”.

     

    Fuerteventura Avanza afirma “que la unidad no es tragar con todo”, en un ejercicio de ruptura total de relaciones entre los que fueron socios hasta hace nada.

     

    Comentarios (0)