Fuerteventura contra el cáncer dona pelo para ‘Mechones Solidarios’
La Asociación Fuerteventura contra el cáncer ha hecho llegar a ‘Mechones Solidarios’ 37 coletas y trenzas donados por personas solidarias de la isla
Redacción Noticias Fuerteventura
La Asociación Fuerteventura contra el cáncer se ha unido a la iniciativa ‘Mechones Solidarios’ y ha realizado un envío de 37 coletas y trenzas de personas de la isla que han decidido donar su pelo para contribuir con la elaboración de pelucas solidarias.
El pelo donado irá destinado a niñas y mujeres que luchan contra el cáncer, y cuyo tratamiento con quimioterapia les provoca la pérdida del cabello.
Desde la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer recuerdan que continuarán colaborando con esta causa y recogiendo el pelo que cualquier persona quiera donar.
Todas las personas que quieran donar su pelo podr´na hacerlo sin importar que el cabello esté teñido, sea liso o rizado pero deben tener en cuenta que es necesario un mínimo de 20 centímetros de longitud y que el cabello deberá estar limpio y seco. Además si el pelo lo dona un niño o niña, de debe especificar que el cabello sea destinado para la elaboración de una peluca infantil.