PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura mejora sus datos de Incidencia Acumulada

De seguir con este claro cambio de tendencia podría bajar incluso a nivel 1 el próximo jueves 30

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los datos de contagios de los dos últimos días invitan al optimismo en la isla de Fuerteventura, en estos momentos y sin contabilizar los seis de ayer en datos aportados por la sanidad insular (cuestión que se realiza con un día de retraso en la Sanidad Canaria), la Incidencia Acumulada bajará de los 69.32 que marca el actual informe Covid.

      

    La mejora de Jueves y viernes es manifiesta y estos 69.32 es el mejor dato en la isla desde el 7 de septiembre. La tendencia es bastante clara y todos los aportes plantean una bajada de nivel en la próxima reunión del consejo de gobierno el jueves 30.

     

    En este sentido todo el archipiélago está experimentando una mejoría en los datos, excepto la isla de Lanzarote, que en los últimos días sube hasta 48.78 de IA, en una posición bastante neutra en relación a otras islas. Tenerife baja su IA a una semana a 21.6, Gran Canaria a 22.7, La Palma a 7.19, El Hierro sube a 53.8 y La Gomera queda en 0.

     

    Mejora Puerto del Rosario

     

    En Fuerteventura y según los datos del GrafCan, mejora mucho la capital con una IA a 7 días de 105.2, La Oliva tiene 73.4, Pájara 23.4, Tuineje al alza con 89.7 y Antigua y Betancuria siguen con 0

     

    Comentarios (0)