PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura será Texas en una nueva producción cinematográfica

Nueva producción americana que llega a la isla de la mano de VOLCANO FILMS

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Erin Moriarty (The boys), Jai Courtney (escuadrón suicida), dina shihabi (Archivo 81) y Ryan Corr (Casa del Dragón) han firmado para protagonizar Catching Dust (Atrapar el polvo) una película de cine negro que marca el debut cinematográfico del escritor y director Stuart Gatt.

     

    El drama se desarrolla en el aislamiento de Big Bend en Texas, donde un tráiler solitario en una comuna abandonada se ha convertido en el escondite reacio de Geena (Moriarty), a instancias de su marido criminal, Clyde (Courtney).

     

    El deseo de Geena por la vida y el deseo de interactuar con el mundo exterior se ven anulados por la insistencia de Clyde en que permanezcan ocultos de la ley y sus antiguos compañeros buscan saldar viejas cuentas. Agotada por las formas de control de Clyde, Geena decide irse.

     

     

    Pero luego llega un tráiler con Amaya (Shihabi) y Andy (Corr), una pareja de Nueva York que busca un respiro de la ciudad. Ignorando los riesgos que traerá su presencia, Geena convence a Clyde para que los deje quedarse, una decisión que tendrá peligrosas consecuencias para todos.

     

    Vulcano Films productor ejecutivo

     

    Gatt producirá Catching Dust junto a Mark David (El mar Muerto), Jon Katz (Paterno, El hombre que conocía el infinito) y Edward R. Pressman (American Psycho, mundo financiero). La función marca la segunda colaboración entre David y Gattque después de su premiado cortometraje, El mar Muerto. Sebastián Álvarez de Volcano Films de las islas será el productor ejecutivo.

     

    “Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que trae la visión singular de Stuart Gatt a la pantalla y estamos emocionados de trabajar con este excelente elenco”, dijo Katz. “Catching Dust fue uno de los guiones más emocionantes con los que me encontré y prueba de ello es la calidad de los actores que se han subido a bordo del primer largometraje de Stuart”.

     

    Comentarios (0)