Globos en Samil (Vigo) para despedir al abogado Gustavo García
Compañeros de profesión, amigos y familiares del letrado, fallecido en Fuerteventura, le rindieron su particular homenaje en la playa
Familiares, amigos, rostros conocidos de la Abogacía, del ámbito sindical y social de la ciudad acudieron ayer al homenaje, con medidas anticovid, en recuerdo del abogado Gustavo García, fallecido el viernes en Fuerteventura.
El letrado, con una amplia trayectoria profesional en la ciudad, destacó como activista social y político, defediendo entre otras causas a las víctimas de la dictura de Chile o Argentina.
"Tras una época con problemas de salud, se mudó a las islas, donde según señalaron ayer sus familiares, se había recuperado y se encontraba muy bien y había rehecho su vida. Allí en Fuerteventura se había dado a conocer por su implicación con las personas en situación de vulnerabilidad, a quienes ofrecía su trabajo", afirma atlantico.net.
Sus propios compañeros de profesión, tras conocer el repentino fallecimiento por un problema cardíaco, organizaron el acto en la playa, para hacerle una despedida. Hermanos y sobrinos desplegaron globos en su recuerdo.