PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Gregorio Pérez pierde una demanda de 1.000.000 de euros contra Blas Acosta, Rafael Perdomo y Antonio Hormiga

El conocido empresario ha sido condenado a pagar las costas del juicio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Radio Sintonía

     

    Gregorio Pérez, conocido empresario hotelero del sur de Fuerteventura y que fuera presidente de la Cámara de Comercio majorera, ha visto como el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N 4 de Puerto del Rosario desestimaba finalmente la demanda promovida por él y formulada por la procuradora S.G.G en representación de autos contra Blas Acosta Cabrera, Rafael Perdomo Betancor y Antonio Vicente Hormiga Alonso, siendo absueltos los demandados y con expresa condena a las costas al demandante.

     

    En el momento de la denuncia Acosta era Consejero de Turismo del Cabildo, Perdomo alcalde de Pájara y Hormiga presidente de la Asociación de Empresarios turísticos AEHTF.

     

    A la sentencia, del 12 del corriente, cabe interponer recurso de apelación que deberá presentarse en el mismo órgano en un plazo de 20 días.

     

    En la demanda se pedía 1.000.000 de euros por vulneración al honor en declaraciones de los demandados en diferentes medios de comunicación insulares y regionales acerca del cierre de los hoteles de Pérez en 2018. Declaraciones que Pérez consideraba que atentaban a su honor y que el juez sentencia que no.

     

    El cierre de los hoteles de Gregorio Pérez estaba vinculado a un conflicto por la supuesta falta de las licencias de actividades clasificadas, cuestión que centró un agria polémica entre el empresario y el ayuntamiento sureño, con posteriores declaraciones en los medios por parte de los demandados que han sido exonerados en esta sentencia de vulneración al honor de Pérez.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario