PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Iberia facilitará la PCR a los pasajeros que viajen de la península a Canarias

Vueling permite todo tipo de cambios en sus reservas sin coste, incluso ceder el vuelo a una tercera persona para incentivar los viajes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las aerolíneas Iberia e Iberia Express ofrecerán a los pasajeros que viajen de península a Canarias la posibilidad de realizarse pruebas PCR -estándar o rápida- o test de antígenos a un precio reducido. Las islas exigirán cualquier de estas dos pruebas a partir del 14 de noviembre para poder hospedarse en un establecimiento turístico de las islas.

     

    Las dos aerolíneas, que forman parte del grupo IAG, ofrecían ya esta posibilidad a los viajeros que fueran a países donde se exigían cuarentenas, como Alemania, y desde esta semana es posible para los pasajeros de Canarias, según informan fuentes de la aerolínea.

     

    Iberia tiene un acuerdo con la clínica Quirón Prevención y pone a disposición de los viajeros un teléfono de contacto y un mail en el que solicitar cita para hacerse la prueba. En el caso de las PCR el coste es de 98 euros, un 20% menos del precio del mercado.

     

    El sector aéreo apoya la realización de test y PCR para facilitar la movilidad y recuperar la economía. Rechazan las cuarentenas

     

    Comentarios (1)