PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Incendio en la zona de Caravanas en El Puertito de la Punta de Jandía

Se desataba esta tarde y rápidamente iba saltando de caravana en caravana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un incendio de considerables dimensiones se producía en la zona de caravanas en El puertito, en la Punta de Jandía.  Se desconoce el origen del mismo. El incendio ha provocado una enorme columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.

     

    Los bomberos de la zona se encuentran en estos momentos tratando de apagar las llamas, pero la situación ha saltado de unas a otras. Por el momento no hay notificación de personas heridas en el suceso.

     

    El fuego se originó esta tarde y, de momento, no ha habido que lamentar daños personales. La sala operativa del 1-1-2 ha activado los recursos de emergencia necesarios, entre ellos los bomberos de Pájara, cuyos efectivos intervienen en el lugar.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Laura 11-08-2022 09:05
    Era d esperar,demos gracias que no hubiesen víctimas,dejación del ayuntamiento en un espacio natural protegido,tanto chabolismo,y lo mejor,que originó el incendio?,porque muchas están conectadas al agua y luz que pagamos todos.Esperemos que ahora se limpie el lugar,y se haga un seguimiento de los alquileres de la zona.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario