PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Iniciativa en Change.org para una guagua directa de Corralejo al Aeropuerto

Una vecina de la localidad norteña plantea la necesidad de este servicio en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Una iniciativa en la conocida página de Change.org pide firmas para tratar de conseguir una línea de guagua directa de Corralejo al Aeropuerto de El Matorral, ya que en la actualidad hay que hacer un cambio de guagua en Puerto del Rosario.

     

    En su solicitud afirma que si existen líneas con este servicio desde la zona sur, “la línea 3, la línea 10 y la línea 16 conectan el aeropuerto con la zona sur de la isla sin transbordo en Puerto del Rosario, pero no hay ninguna línea que conecte directo desde el Aeropuerto al norte de la isla”.

     

    La promotora de la iniciativa afirma que “tanto como para los residentes de la isla como para los turistas e incluso los conductores de guagua necesitamos una línea directa del aeropuerto que nos lleve directo al norte de la isla, sin tener que ir a Puerto del Rosario y tomar otra guagua para poder trasladarnos en transporte público”.

     

    La iniciativa trata de conseguir una mejora que se plantea en una doble lectura, tanto para residentes como para turistas, ya que según afirman “esto nos ayudará a facilitar el traslado desde el aeropuerto a nuestras casas y a los turistas a sus hoteles sin tener que recurrir a taxis, alquiler de coches o compañías privadas para poder trasladarnos más cómodamente y en menor tiempo.

     

    La petición en Change.org va dirigida al Cabildo de Fuerteventura, “firmemos esta petición para enviarla al Cabildo y crear esta línea de guaguas que muchos estamos esperando hace años”.

     

     

     

     

    Comentarios (0)