PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jornadas contra la exclusión social

El Albergue de Tefía acoge desde hoy las jornadas de trabajo 'Baladre'

Redacción Noticias Fuerteventura

Más de medio centenar de representantes de diversas asociaciones, agrupaciones y colectivos con un marcado corte social, se reúnen estos días en el Albergue de Tefia, en el municipio de Puerto del Rosario, dentro del programa Baladre. Unas jornadas de trabajo en la que participan representantes de diferentes colectivos a nivel regional y nacional, que llevan luchando los últimos 30 años contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión social así como por los derechos y la dignidad de las personas.

 

Se trata de reuniones y jornadas de trabajo que se vienen desarrollando 2 ó 3 veces al año por toda la geografía nacional, y que por primera vez se realiza en la isla majorera. Durante los próximos 3 días se plantearan los diferentes problemas, así como soluciones que viven las personas y familias en situación de exclusión social.

 

El evento está organizado entre la Coordinación Baladre, Espacio Social La Casa (Orotava - Tenerife), y la Asociación Acción Social Obrera – Fuerteventura, con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Vivienda, Consumo y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, entre otros.

Comentarios (0)