La acusada de secuestrar a su hijo asegura tener “pánico” por volver a Fuerteventura
Rosa Neto se muestra dispuesta a entregarse en la Audiencia Provincial de Las Palmas, aunque rechaza haber secuestrado al pequeño Dylan de 20 meses
Redacción NoticiasFuerteventura/Fte Salamanca al día
Según publica el diario Salamanca al día, Rosa niega haber secuestrado a su hijo, que vive con ella en Salamanca desde hace siete meses, lo que ha motivado las denuncias del padre.
La mujer, acusada por su exmarido de secuestrar al hijo de ambos de 20 meses de edad asegura tener “pánico” a regresar a Fuerteventura, lugar en el que residía hasta hace siete meses con sus otros dos hijos, su padre y una hermana, según han asegurado a dicho diario mediante entrevista teléfonica.
Según afirma el diario, y siempre en palabras de la mujer ,tras su separación de en 2017, la vida de Rosa Neto Durán se ha convertido en un calvario. Ahora, Rosa está en busca y captura acusada de secuestrar al hijo de ambos después de que su exmarido pusiera días atrás una denuncia en el Juzgado de Fuerteventura.
El padre interponía días atrás una denuncia contra su ex.mujer por sustracción de menores, detención ilegal y desobediencia, acusaciones a las que sumaba la solicitud de busca y captura de Rosa Neto ante la imposibilidad de ser localizada en Salamanca y no atender las citaciones judiciales, según recoge ‘el diario La Provincia’.