PUBLICIDAD
la oliva subvenciones pymes y autonomos
PUBLICIDAD
la oliva subvenciones pymes y autonomos
A+ A A-

La aerolínea portuguesa TAP unirá Lisboa con Fuerteventura este verano

El vuelo con la isla será los sábados y comenzará a operar a partir de junio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La aerolínea TAP Air Portugal ha anunciado las nuevas rutas que operará en el verano de 2021 entre las cuales se encuentran Ibiza y Fuerteventura, en España, que se suman a la ruta de Santiago de Compostela, cuyo vuelo inaugural, previsto para este año, ha sido pospuesto para 2021 a causa de la pandemia.

     

    Ibiza y Fuerteventura, junto a Santiago de Compostela, se sumarán al resto de destinos a los que ya opera la compañía en nuestro país hasta alcanzar un total de 12 rutas desde España a Lisboa: Alicante, Bilbao, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Valencia.

     

    A partir del mes de junio, TAP unirá Ibiza con Lisboa con dos vuelos semanales los sábados y domingos a las 14:30 horas llegando a Lisboa a las 15:25 horas, siendo en sentido inverso la salida de Lisboa será a las 11:00 horas, llegando a Ibiza a las 13:45 horas.

     

    Mientras que Fuerteventura, también a partir de junio, contará con una frecuencia semanal los sábados. El avión despegará a las 14:05 horas con llegada a la capital portuguesa a las 16:10 horas. El horario en sentido inverso tendrá salida de Lisboa a las 11:00 horas y la llegada a Fuerteventura a las 13:20 horas.

     

    Otros Destinos en Europa, África e Américas

     

    Además de las tres nuevas rutas en España, TAP inicia operación a Zagreb, en Croacia, Agadir, Djerba, Oujda y Monastir, en el norte de África, Ciudad del Cabo, en el sur de África y Cancún, en Centroamérica.

     

    Desde Lisboa TAP volará a Zagreb los miércoles, viernes y domingos, con salida prevista a las 08:00 horas y llegada a las 12:05 horas a la capital de Croacia.

     

    Túnez formará parte de la Red de TAP el próximo verano con Djerba y Monastir, que serán los dos nuevos destinos a los que la compañía volará domingos y viernes, respectivamente con salida de Lisboa a las 09:25 y 10:00 horas y llegada a las 12:30 y 12:55 horas.

     

    Por último, TAP volará los sábados y domingos, con destino a Oujda, Marruecos. La salida del aeropuerto de Lisboa será a las 10:00 horas y llegada al continente africano a las 12:05 horas.

     

    Junto con Santiago de Compostela, otras rutas previstas para este año y que se han tenido que aplazar a 2021 por causa de la pandemia han sido Cancún, Ciudad del Cabo, Agadir.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario