PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Enma nos abandonará durante la mañana

Los vientos comienzan a perder fuerza de madrugada, pero todavía hoy  se espera una tarde complicada

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La fuerza del viento nos acompañará toda la tarde de hoy  y durante esta noche. El Fuerte mar de fondo seguirá con nosotros unas horas más y con la pleamar algunos núcleos costeros sufrirán el fuerte embate de las olas. En este sentido, recordar que la marea estará completamente llena a las 00.05, con una altura de 2,7 metros. Hay que recordar que la luna llena, las mareas vivas de la época, y el fuerte temporal han contribuido a crear unas condiciones sin igual para que se produzcan estos destrozos.

 

La fuerza del mar comenzará a remitir un poco más tarde que la fuerza del viento, y a eso de las 18.00 horas de mañana ya comenzará a bajar el tamaño y la intensidad de las olas, que han llegado a los seis  metros en algunas zonas de la costa.

 

El reboso que trae la borrasca hará que esta noche algunas zonas de la vertiente sureste de la isla sufran por la cercanía de las construcciones a la línea de costa. El pueblo de Giniginamar verá seriamente comprometida la integridad de algunas edificaciones en primera línea. 

 

En cuanto al viento se han registrado rachas de más de 90 kms por hora en zonas del noroeste de la isla.

 

El reboso que trae la borrasca hará que zonas de la vertiente sureste de la isla sufran por la cercanía de las construcciones a la línea de costa.

 

La fuerte borrasca se ha visto acompañada de mareas bastante altas, lo que ha dado  a Enma más fuerza si cabe.  

 

 

Comentarios (0)