La Cámara de Comercio cierra el ciclo electoral con una candidatura única

El órgano, donde están representados los empresarios de la isla de Fuerteventur,a tiene la responsabilidad de un nuevo mandato
La Cámara de Comercio de Fuerteventura ha cerrado el ciclo electoral en el que se encontraba inmersa con una candidatura única, cuyos promotores avanzan de integradora y que da visibilidad a todas las sensibilidades.
El órgano, donde están representados los empresarios de la isla de Fuerteventura tiene la responsabilidad de un nuevo mandato que vendrá marcado por nuevos escenarios de la realidad económica de Fuertentura.
Los promotores de la plancha presentada avanzan además una fuerte lucha en la mejora de la calidad de vida de los majoreros a través de dar importancia a nuevas iniciativas empresariales y sociales que permitan apuntalar la economía isleña.
Finalizar el espacio de coworking y seguir descentralizando por toda la isla el apoyo de la Cámara a los empresarios es también objetivo de esta nueva y apasionante legislatur, explican los nuevos dirigentes.
