PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La gasolina más cara de Canarias vuelve a estar en Morro Jable

La más barata de la isla se encuentra en estos momentos en la calle Almirante Lallermand de Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Llenar un tanque de un vehículo de combustible puede tener una diferencia de 28.6€ por depósito entre la gasolinera más cara y más barata de la comunidad. En este caso, la gasolina más cara de todo el archipiélago está en Morro Jable, pero es que las cuatro más caras a nivel insular están en el municipio de Pájara.

     

    Aunque parece que los precios del combustible se relajan, e incluso en Gran Canaria se puede encontrar a 1.099 el litro, en Fuerteventura, encontramos la más cara a 1,586, casi 1/3 más cara, o lo que es lo mismo 50 céntimos más por litro, una diferencia que puede llegar a 28.6 euros llenar un tanque medio.

     

    Los ciudadanos de la zona sur de Fuerteventura no tienen en estos momentos igualdad de condiciones con el resto del archipiélago en relación al acceso al transporte, en este sentido se plantea en términos de injusticia, “alguien debería hacer algo, esto no es normal. 10 céntimos puede pasar, pero 50 no es justo”, afirma un vecino de Morro Jable.

     

    En Puerto del Rosario encontramos la gasolina más barata de la isla, que se coloca en 1,279 en la Gasolinera Gil de la calle Almirante Lallermand, en el capitalino barrio de El Charco, 30 céntimos más barata que en Morro Jable.

    Comentarios (2)