PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La guardia Civil investiga la amenaza por violación del Chilegua-Jandía

Antena 3 afirma que se trata de un jugador del Jandía sancionado 18 meses por agredir a un árbitro

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Según informaciones que llegan de la Federación Española de Fútbol, la Guardia Civil investiga la identidad de la persona que el pasado viernes amenazaba con violar a una menor que en esos momentos arbitraba el partido de fútbol entre el Chilegua y el Jandía.

     

    Posible jugador del Jandía

     

    Según informa Antena 3, el aficionado que gritaba a la joven de 16 años "¡Ay esos tobillos! ¡Cómo te pille fuera te violo!", resultaría ser un jugador sancionado del Jandía por golpear a un arbitro.

     

    La agresión al colegiado se producían el pasado 18 de enero, en el transcurso del encuentro que se disputaba en el campo municipal de Morro Jable, correspondiente a la novena jornada, y el órgano disciplinario entiende que el futbolista sancionado es autor responsable de la infracción prevista en el artículo 65, en concordancia con el artículo 64 del Régimen Disciplinario de la Federación Canaria.

     

    Repercusión nacional

     

    Las imágenes de la agresión verbal del “aficionado” han dado la vuelta al país y han dejado la imagen de Fuerteventura y de su deporte en muy mal lugar.

     

    El presidente del Jandía, “lamenta el caso y se ciñe a lo que decida la federación de fútbol, pero en cualquier caso condena los hechos”.

     

     

     

    Comentarios (0)