La Incidencia Acumulada por debajo de los 30 casos por cada 100.000 habitantes la última semana
Antigua y Betancuria siguen limpios de COVID durante la tercera ola
Siguen mejorando los datos de Incidencia Acumulada en la isla de Fuerteventura, los datos indican una bajada constante en la última semana, desde los 114.6 casos día por cada 100.000 habitantes la semana del 15 de enero a los 29.9 actuales .
La situación de la isla de Fuerteventura sigue mejorando en esta tercera ola que ha tenido números bastante mejores que el entorno. Si comparamos con las islas del entorno vemos que Gran Canaria mantiene una IA de 81.2 y ligeramente a la baja y Lanzarote tiene una IA de 211.4 manteniéndose aún en valores muy altos.
Puerto del Rosario con 59 casos activos es el municipio con más casos y una incidencia acumulada de 53 de IA por cada 100.000 habitantes y 22 contagios en los últimos 7 días.
La Oliva cuenta con 30 casos, de los cuales 10 han sido en la última semana, por lo que cuenta con una IA de 37 casos por cada 100.000 habitantes.
En Tuineje hay 8 casos activos. En la última semana se han contagiado 1 personas, y por lo tanto tiene una IA de 6.5 casos por cada 100.000 habitantes la última semana.
Pájara con 2 contagios en la última semana tiene una Incidencia Acumulada de 9,4 En estos momentos el total de contagiados del municipio sureño es de 9 casos activos.
Antigua y Betancuria siguen sin registrar contagios.