PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Lotería de Navidad reparte suerte en el sur de la isla

Un receptor de lotería de Costa Calma y otro en Morro Jable reparten un cuarto y un segundo respectivamente

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este año la lotería de navidad ha llevado la suerte hasta el sur de Fuerteventura. El segundo premio de la Lotería de Navidad 2016, el 04536, premiado con 1.250.000 euros a la serie, ha dejado un buen chorro de euros en cuatro islas: Gran Canaria, Lanzarote  Tenerife  y Fuerteventura. En la isla majorera el segundo premio caía en un receptor de lotería "Souvenir Papayo" ubicado en la Avenidad del  Saladar, en Jandía, en el municipio de Pájara. Su propietaria, Nieves Sagazit no podía ocultar la alegría. Rodeada de amigos y medios de comunicación mostró su satisfacción por haber repartido este premio.

 

En la localidad de Costa Calma, concretamente en el Centro Comercial Cañada del Río caía un cuarto premio,  el 59444. En ambos cosos, fueron vendidos por terminal. 

 

Este año, cada canario se ha gastado una media de 41 euros en la Lotería de Navidad. Ahora son muchos  los que se apresuran a comprar un número de lotería para El Niño, con la esperanza de que esta vez la suerte sea más generosa.

 

 

 

Comentarios (1)