La Lotería Nacional deja un pellizco en Tuineje este sábado
El primer premio ha sido para el número 91315 y el segundo premio para el 71046
El número agraciado con el primer premio fue el 91315, que cayó tanto en Gran Canaria como en Tenerife. En la isla redonda, la administración de C.C. Merca Cuesta Ramón, en Marzagán, fue la encargada de repartir el décimo premiado, mientras que en la picuda el número 20 de la Avenidad Libertad, en San Cristóbal de La Laguna, y la administración del Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.
Este premio, dotado con 600.000 euros la serie y 60.000 el número, ha sido muy repartido en el conjunto nacional, pues también alegró a familias de Málaga; Alicante; Fuengirola; Benidorm; Formentera del Segura (Alicante); Corvera de Asturias; Valdivia (Badajoz); Masquefa (Barcelona); Pontejos (Cantabria); Granada; Guadahortuna (Granada); Foz (Lugo); Las Lagunas (Málaga); Salamanca; Utrera (Sevilla); Sevilla; y Valencia
El segundo premio, dotado de 120.000 euros la serie y 12.000 euros el décimo, cayó en Tuineje, Fuerteventura. El número agraciado, el 71046, fue vendido en la administración situada en el Paseo de la Libertad, número 8.
También fue repartido en Aguadulce (Almería); Los Balcones (Alicante); Santa Coloma de Gramanet (Barcelona); Jaén; Collado Villalba (Madrid), Rivas Vaciamadrid y en la administración de la calle Abellaneda de Lorca.
Los reintegros son para los décimos acabados en 6, 3 y 5.