PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La mentira de change.org que está envenenando Fuerteventura

El enunciado de no montar una empresa en las dunas es falso ya que nunca sería posible en un parque natural

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Desarrollar un Centro Audiovisual, hacer una casa, o poner una explotación ganadera en un Parque Natural es una actuación prohibida. Directamente no es posible, no porque lo diga change.org, sino porque es un delito y está prohibido por la legislación española.

     

    En este sentido los promotores de una iniciativa en la plataforma de denuncias change.org han mentido a la sociedad majorera y canaria. Un nutrido grupo de mediambientalistas han votado de “buena fe” un enunciado falso que está llevando a la población de la isla a un alto estado de excitación al que se está contribuyendo desde diferentes partidos políticos.

     

    Diferentes grupos ecologistas y ciudadanos en su buena fe, se hacen eco de estas "noticias falsas, fake news o bulos", que a la postre manchan su buen nombre y les deja literalmente en la estacada del relato, ya que como dice el refranero “la mentira tiene las patas muy cortas”. En ese sentido la situación real del proyecto dista de estar en Las Dunas de Corralejo más bien está, según los promotores, “a escasos metros de la autovía, en una zona donde la legislación, la norma y los planes ambientales si contemplan este tipo de instalaciones.

    Comentarios (13)