PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La prensa italiana se hace eco de la muerte de una turista tras ser mandada dos veces al hotel

Fallecía estas navidades de un edema pulmonar al pasar dos veces por el hospital majorero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según explica el Corriere Fiorentino una mujer natural de la capital toscana “fue encontrada muerta el 2 de enero en la habitación de un B&B de Fuerteventura, a donde había llegado el 31 de diciembre para celebrar la Nochevieja con una amiga”.

     

    Letizia Ciampi, de 47 años y originaria de Florencia, fue encontrada muerta el viernes 2 de enero en su habitación de hotel en Fuerteventura , adonde había llegado el 31 de diciembre para celebrar la Nochevieja con una amiga que la esperaba en Canarias.

     

    “Poco después de aterrizar, según relataron los dos amigos que fueron alertados tras el hallazgo de su cuerpo, Letizia comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar , por lo que decidió acudir a urgencias de la isla.

      

    Tras algunos controles, los médicos afirmaron que la mujer sufría "una acumulación de estrés" y le dieron el alta , aconsejándole, no obstante, que se sometiera a pruebas pulmonares a su regreso a Italia”, explica el diario.

     

    Sin embargo, al regresar al apartamento, el estado de la mujer no mejoró. El 31 de diciembre, Letizia canceló la cena de Nochevieja organizada por su amiga , llamó a una ambulancia y regresó al hospital por segunda vez.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "La volvieron a examinar", contaron las dos amigas "pero el diagnóstico siguió siendo el mismo. Esta vez también le dieron el alta y regresó a casa". De vuelta en su habitación, el dolor persistía.

     

    El 1 de enero, la amiga, al no tener noticias suyas, intentó contactarla y decidió ir al apartamento, pero no pudo entrar.

     

    El viernes 2 de enero se supo de la muerte de Letizia. La amiga y el dueño entraron al apartamento con la ayuda de los bomberos. Letizia estaba en la cama, con algunas gotas de sangre, y no respiraba.

     

    “Los médicos dijeron que era un edema pulmonar ”, explican los amigos al diario La Nazione, que pudo hablar con los turistas.

    Comentarios (4)