La recaudación de la Baifo Extreme se destina a combatir la leucemia infantil
El Club Deportivo al Máximo y el Ayuntamiento de La Oliva entregaron hoy los 1.200 euros de recaudación de la carrera
La carrera de obstáculos de referencia en el norte de Fuerteventura, la Baifo Extreme, cumplió un año más su objetivo solidario con la entrega hoy de la recaudación de la prueba a la Fundación Alejandro Da Silva y al colectivo ambiental Limpiaventura.
El Club Deportivo al Máximo, organizador de la carrera junto al Ayuntamiento de La Oliva, entregaron hoy este cheque por valor de 1.200 euros a los representantes de estos dos colectivos que, cada uno a su manera, trabajan por mejorar la sociedad, Rosa María Pedroso por parte de Limpiaventura, y Francisco Gallego desde la Fundación Alejandro da Silva, en un acto en que participaron el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, y el presidente del CD Al Máximo, Jonay Marín.
Desde el Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco destacó que "es un orgullo contar en nuestro municipio con un club como Al Máximo, dinamizador de la sociedad a través del deporte, así como con un grupo de voluntarios tan implicado en la conservación de la naturaleza como es Limpiaventura. Gracias a ellos y a todos sus miembros, este municipio mejora cada día".