La segunda parte de lo que el viento se llevo se rodará en Fuerteventura
Un holograma de Glark Gable le dará la réplica a Scarlata O´Hara
Redacción NoticiasFuerteventura
La casa de los Coroneles podría ser la segunda Tara en el rodaje que se está ultimando en la isla de Fuerteventura para los próximos meses. Según fuentes fidedignas un equipo americano de una conocida productora está en la isla buscando localizaciones para esta gran superproducción.
Al parecer en esta segunda parte los guionistas quieren jugar con la posibilidad de que la conocida familia del sur de los Estados Unidos ha tenido que emigrar a zonas más cálidas por la proliferación de tornados posteriores a la Guerra Civil norteamericana.
La situación política americana hace que Scarlata y Red Buttler tengan que comenzar de cero una nueva aventura, esta vez ya sin esclavos, pero con mucha tensión racial propiciada por un nuevo presidente que ve una amenaza en los estados sureños.
En cuanto al resto del reparto se especula con la aparición estelar de Morgan Freeman en el papel de un ex esclavo que ha conseguido una importante posición gracias a un conocido terrateniente local.
Casting
Se rumorea que esta tarde en el kiosko de la iglesia comenzará un casting donde buscan señoritas con porte elegante y hombres de aspecto rudo. También señoras a las que les favorezca el traje de época.