PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las islas registran 162 contagios y cuatro muertes este miércoles

En estos momentos 6528 personas siguen teniendo el virus en las islas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

     

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha actualizado este miércoles, 16 de septiembre, las cifras actualizadas en lo que respecta al contagio de coronavirus dentro de la comunidad autónoma

     

    Tras la actualización de los datos que se producían a las 15.00 de este miércoles por parte de la Consejería de Sanidad las cifras actualizadas plantean un aumento de 162 en las últimas 24 horas. Actualmente son 6.528 las personas que luchan contra le enfermedad en las Islas. Además, los fallecidos se cifran en 206, cuatro más que este martes.

     

    De los 6.528 casos que actualmente se encuentran activos, 6.269 se dan en personas que se encuentran recuperándose en planta con aislamiento domiciliario, mientras que 205 se encuentran en planta de los diferentes hospitales y 54 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

      

    Del total, más de la mitad corresponden a Las Palmas de Gran Canaria, que permanece como el municipio más castigado a día de hoy con 3.847 casos activos. Le siguen, muy de lejos, zonas como Santa Cruz de Tenerife (700), Arrecife (383) o La Laguna (281), entre otras.

    Comentarios (0)