A+ A A-

Las multas de la discordia

El ayuntamiento avisaba de un fraude que resultaba ser una campaña de marketing muy agresiva (cuanto menos)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Puerto del Rosario amanecía con unos tickets que simulaban ser una sanción de tráfico en la mañana de este martes. Los sorprendidos conductores no daban crédito a unos tickets que afirmaban sancionarles con 100 euros, pero serían 50 en formato reducido.

     

    Luego en reclamación, anulación aparece un código QR.

     

    El ayuntamiento capitalino en sus redes sociales afirmaba que se trataba de un fraude, con el siguiente mensaje: Se están colocando en los coches estacionados en Puerto del Rosario unas supuestas sanciones que NO son del Ayuntamiento. Se trata de un FRAUDE que al escanear el QR de tickets como este se activa. ¡NO hagan caso a estos tickets!. La Policía Local ya ha abierto una investigación”.

     

    Posteriores entradas en las redes sociales afirman que se trata de una estrategia de marketing y que al entrar en el QR aparece un cartel publicitario de una hamburguesería de la capital, explicando “ahora que hemos captado tu atención, cómete una hamburguesa”.

     

    Estrategia agresiva

     

    Los lectores de noticiasfuerteventura han planteado en las redes sociales del diario que se trata de una estrategia muy agresiva, rozando el mal gusto, y hay hasta los que piden sanciones para el negocio en cuestión.

     

    La policía capitalina anda investigando y valorando las posibles repercusiones en relación a los hechos acontecidos.

     

     

     

    Comentarios (0)