PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Llegan las roulottes de Star Wars

Durante la maña de hoy el carguero Verona llegaba procedente de Inglaterra con las autocaravanas para los miembros del equipo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El buque con bandera Noruega y procedente del Puerto de Sheernes  en Inglaterra llega con los vehículos que los miembros del rodaje usarán en la playa de la barca durante el rodaje del Spin Off de Han Solo.

 

Translux Internacional Vehicules, la empresa propietaria de los vehículos,  es una empresa de autocaravanas especializada en el rodaje de series y películas. Vienen todas con chófer desde Inglaterra, lo que genera una cierta crítica por la no creación de este tipo de empleo temporal en la isla.

 

La llegada de estos vehículos, unido con el transporte a la isla en el Antonov que el próximo sábado llega al aeropuerto de Fuerteventura, hace que el rodaje de la producción de la Disney tenga visos de realizarse durante las próximas semanas.

 

 

Comentarios (3)  



Comentarios  
# Fabio 25-05-2017 12:28
:eek: :eek: :eek: madre de dios El Antonov? Pero donde aterriza?! es suficiente la pista de aterrizaje? que viene el sábado bloqueará todo el aeropuerto, pobre touristas :sad: :sad:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Marcos 25-05-2017 12:51
Y después dicen que esto genera dinero en la islas se se traen hasta los chófer
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jsm 25-05-2017 17:07
El antonov requiere de una pista de 3500 metros y la de Fuerteventura los tiene si no recuerdo mal creo que alcanza los 4000m
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario