PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Localizan una patera con diez fallecidos a 128 kilómetros de Gran Canaria

Hasta la zona se ha trasladado una embarcación de la Guardia Civil que procederá a recoger a los ocupantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un avión de Salvamento Marítimo ha localizado a unas 80 millas (unos 128 kilómetros) al sur de Gran Canaria una patera semihundida en la que se observan entre 8 y 10 cuerpos de personas aparentemente inertes

     

    Un avión de Salvamento Marítimo ha localizado a unas 80 millas (unos 128 kilómetros) al sur de Gran Canaria una patera semihundida en la que se observan entre 8 y 10 cuerpos de personas aparentemente inertes, han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

     

    Hasta la zona se ha trasladado una embarcación de la Guardia Civil que procederá a recoger a los ocupantes de la patera y trasladarlos a puerto. Por ahora se desconoce cual será el puerto de destino de la embarcación.

    Comentarios (0)