PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los contagios de Coronavirus se desbordan en Canarias hasta los 3.959 casos en 24 horas

Tenerife vuelve a ser la más perjudicada con 2.314 nuevos casos y Gran Canaria supera los mil contagios en 1 día

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Gráfico Irene González

     

    Los contagios  en las Islas superan todos sus récords y sanidad notifica en las últimas horas 3.959 casos de coronavirus que llevan el total desde el inicio de la pandemia a alcanzar los 138.871 casos.

     

     

    Tenerife lidera el crecimiento con 2.314 nuevos casos y Gran Canaria le sigue con 1.193 es la primera vez que la isla supera el millar de casos en un solo día.

     

     

    El archipiélago vuelve a batir su récord tras dos jornadas seguidas con los casos por debajo de los 2.000. Las islas registran tres fallecidos, dos ancianos de 78 y 74 años y una mujer de 40 sin patologías previas. 

     

    La Incidencia Acumulada (IA) sigue al alza y se sitúa en 841,42 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días y en 1332,43 casos a los 14 días.

     

    Comentarios (0)