PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mas de 10 vuelos internacionales desviados de Lanzarote a Fuerteventura esta mañana

Una intensa niebla en el aeropuerto César Manrique hacía inviable la aproximación de los vuelo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La intensa neblina que vivió hoy al amanecer Lanzarote afectó de manera importante al aeropuerto de César Manrique. Más de 12 vuelos internacionales no pudieron aterrizar y fueron desviados a Fuerteventura y a Gran Canaria.

     

    Los dos primeros vuelos de la mañana, el de Iberia con destino a Madrid a las 7 de la mañana y el Vueling con destino a Barcelona, no pudieron despegar hasta casi las 10 de la mañana. A partir de esa hora se empezó a normalizar la situación en el César Manrique retornando los aviones desviados inicialmente. Hasta cuatro aviones estuvieron sobrevolando Lanzarote a la espera de la desaparición de la niebla.

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    La visibilidad era de escasamente 200 metros en el momento de mayor intensidad de la niebla, factor que impidió los despegues y los aterrizajes en Guacimeta. Como mínimo los límites de seguridad de la compañías exigen una visibilidad cercana a los 1000 metros en el aeropuerto de Lanzarote.

    Comentarios (1)