A+ A A-

Medio millar de personas siguen las Perseidas en Tefía

La Agrupación Astronómica de Fuerteventura organizó una serie de actividades para ver la lluvia de estrellas en el observatorio de Tefía

Redacción Noticias Fuerteventura

Medio millar de personas disfrutó en la noche de este sábado de la lluvia de estrellas desde el Observatorio Astronómico de Tefía.

La Agrupación Astronómica organizó una serie de actividades como charlas divulgativas, visitas guiadas al observatorio, exposiciones fotográficas, así como la observación guiada de Júpiter, Saturno, la Vía Láctea y la Luna.

Los comentarios de Salvadora Martel y de Carmelo Cabrera sobre cometas, asteroides, planetas, la luna, estrellas, y de Perseo, su mitología griega y la tradición cristiana, hicieron las delicias de los amantes de las astronomía. 

 

Comentarios (0)