A+ A A-

Morro Jable tiene nuevo barco que mejora la conectividad con Las Palmas

El Barlovento Express se une al Betancuria Express en la ruta  del sur de Fuerteventura con la capital grancanaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El nuevo buque de Fred. Olsen Express, Barlovento Express, que conecta Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable, en Fuerteventura, empezó a operar este domingo, 29 de diciembre, con un primer viaje a las 17 horas desde la capital grancanaria. Este fast ferry, con capacidad para 866 pasajeros, 271 vehículos y espacios adaptados para mascotas, es la nueva apuesta de la compañía para mejorar el servicio en una de las rutas más demandadas.

     

    Con esta incorporación, la naviera amplía su flota a 13 embarcaciones, consolidando su compromiso con la cohesión territorial del archipiélago. Según explica el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, “con el Barlovento Express buscamos reforzar una de nuestras rutas más solicitadas, la que conecta Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable, en Fuerteventura. Un extra en el servicio, que nos da la posibilidad de aumentar la capacidad en esta línea y de continuar garantizando las conexiones marítimas en Canarias en cualquier época del año”.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "Este nuevo fast ferry dispone de instalaciones que hemos actualizado en tiempo récord y que seguiremos mejorando a lo largo de este 2025, como por ejemplo las zonas de pasaje y garaje, para brindar la excelencia propia de la compañía. Con él, ponemos una vez más de relieve nuestro compromiso por ofrecer a residentes y visitantes un servicio cómodo y flexible, con el que siempre encuentren disponibilidad para desplazarse con facilidad entre islas", añade Liaño.

    Comentarios (0)