Muere un varón de 54 años por COVID 19 en Lanzarote
Se trata de una persona muy conocida en la isla hermana, bombero de AENA
Este lunes fallecía Daniel Poyato, bombero de Aena, tras haber contraído hace ahora casi dos meses el Covid-19, y haber estado siete semanas en la UCI. Su muerte ha cogido por sorpresa a familiares y a los muchos amigos que lo querían, sobre todo la llamada pandilla de Titerroy a la que pertenecía.
“Dani”, como se le conocía, tenía 54 años, no tenía patologías previas y se mantenía en buena forma física, señalan sus familiares. De ahí que se confirme que el Covid-19 no hace diferencias entre los enfermos que cogen el virus. Deja mujer y dos hijas. Era hermano del conocido y prestigioso asesor laboral, Manolo Poyato.
Su cuerpo será incinerado mañana y se podrá velar el cuerpo en Alianza Canaria (funeraria situada en Altavista) a partir del mediodía de hoy martes.
La llamada pandilla de Titerroy, entre la que se encontraba el ex-presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, lo definen como un amigo de verdad, leal y sobre todo, muy buena persona.
Con su muerte ya son 47 las personas que han fallecido por covid en la isla desde el inicio de la pandemia.