A+ A A-

Muere un varón de 54 años por COVID 19 en Lanzarote

Se trata de una persona muy conocida en la isla hermana, bombero de AENA

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

     

    Este lunes fallecía Daniel Poyato, bombero de Aena, tras haber contraído hace ahora casi dos meses el Covid-19, y haber estado siete semanas en la UCI. Su muerte ha cogido por sorpresa a familiares y a los muchos amigos que lo querían, sobre todo la llamada pandilla de Titerroy a la que pertenecía.

     

    “Dani”, como se le conocía, tenía 54 años, no tenía patologías previas y se mantenía en buena forma física, señalan sus familiares. De ahí que se confirme que el Covid-19 no hace diferencias entre los enfermos que cogen el virus. Deja mujer y dos hijas. Era hermano del conocido y prestigioso asesor laboral, Manolo Poyato.

     

    Su cuerpo será incinerado mañana y se podrá velar el cuerpo en Alianza Canaria (funeraria situada en Altavista) a partir del mediodía de hoy martes.

      

    La llamada pandilla de Titerroy, entre la que se encontraba el ex-presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, lo definen como un amigo de verdad, leal y sobre todo, muy buena persona.

     

    Con su muerte ya son 47 las personas que han fallecido por covid en la isla desde el inicio de la pandemia.

    Comentarios (0)