PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

No acaba de doblarse la curva COVID en Fuerteventura

Mientras Gran Canaria, Tenerife y el resto de las islas van a la baja, Fuerteventura mantiene malos datos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La situación de la pandemia marcha mucho mejor en las islas en estos momentos, con una clara bajada de contagios y por tanto de incidencia acumulada. Si bien, es cierto que las UCI siguen con una alta incidencia de enfermos y una alta tasa de ocupación hospitalaria.

     

    De esta forma y por tanto casi todas las islas Canarias bajan el número de contagios y su Incidencia Acumulada a 7 y 14 días. No es el caso majorero, que tras una semana a la baja, en estos momentos sube la IA a 7 días y se mantiene en 131.96., alcanzando el nivel de Gran Canaria 131.97 y de Tenerife 133.

     

    *Los siguientes datos son los facilitados por el Gobierno de Canarias en relación a las cartillas sanitarias expedidas en cada isla

     

    La Oliva y Pájara a la cabeza

     

    Puerto del Rosario vuelve a subir su incidencia acumulada, En este sentido tiene 185 casos activos y su IA a siete días se coloca con 150.6 a una semana.

     

     

     

    La Oliva sigue subiendo estos días tanto en contagios como en IA y por tanto sube su Incidencia Acumulada a 193 casos por cada 100.000 habitantes y 155 casos activos.

     

    En Tuineje la situación ha mejorado mucho con una IA empeora de 12.8 casos por cada 100.000 habitantes la última semana y mantiene 35 casos activos.

     

    Pájara sigue subiendo desde la última contabilidad con 99 casos activos y una Incidencia Acumulada de187.3 la última semana.

     

    Antigua contabiliza 0 caso de COVID y una IA de 0

     

    Betancuria sigue sin registrar contagios

     

    Sanidad confirma 330 contagios en Canarias

     

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma hoy 330 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 88.774 con 15.724 activos, de los cuales 107 están ingresados en UCI y 425 permanecen hospitalizados.

     

    En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de tres personas: en Gran Canaria una mujer de 49 y un varón de 87 años, este último asociado a un brote social, y en Tenerife una mujer de 91 años. Los tres padecían patologías previas y permanecían en ingreso hospitalario.

     

    La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 123,21 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 312,46 casos por 100.000 habitantes.

     

     

     

    Comentarios (0)