PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nos deja un hombre bueno y gran empresario

Giovanni Yassine Baddou Shaita, conocido como Giovanni fue un gran restaurador de Puerto del Rosario durante más de 30 años

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En la jornada de hoy ha fallecido uno de los referentes de la restauración de Puerto del Rosario, Giovanni Yassine Baddou Shaita, más conocido por todos como Giovanni, que deleitó a los majoreros con su saber hacer,  primero en la mítica pizzería El Capricho, y luego compatibilizando con el Restaurante Mar y Monte, frente a la Playa de los Pozos en Puerto del Rosario.

     

    Giovanni siempre tenía una sonrisa para todos sus clientes y amigos, que son muchos en Fuerteventura. Se trataba de una persona con gran vitalidad, gran espíritu empresarial y sobre todo la amabilidad personificada. "Entre sus amigos de la isla siempre se le recordará como una muy buena persona y un señor", nos comenta uno de sus allegados.

     

    Giovanni fallecía hoy en su Marruecos natal dejando un gran vacío para sus familiares y amigos, que son muchísimos en toda la isla, desde Noticias Fuerteventura queremos trasladar todo nuestro cariño a su familia. Descansa en Paz amigo.

    Comentarios (3)