PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nueva Canarias escuchará a todos los partidos en Pájara

Afirman apostar por la estabilidad y aceptan las mayorías que se formen

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

    El Consejo Político Insular de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura crea una comisión que se encargará de atender las diferentes propuestas para la gobernabilidad del Municipio

     

    Según nota de prensa recibida en esta redacción, el consejo político de Nueva Canarias considera que "el escenario político del ayuntamiento de Pájara tras la dimisión del alcalde y la presentación de una moción de censura, ha dado una nueva vuelta de tuerca. La alcaldesa en funciones, Dunia Álvaro, ha convocado un pleno para este próximo jueves 21 de noviembre para elegir alcalde o alcaldesa. Este asunto ha sido abordado en la tarde de hoy en el Consejo Político Insular de Nueva Canarias (NC)."

     

    "Nueva Canarias apuesta por la estabilidad y acepta las mayorías que se formen tras el jueves, ya sea en el Gobierno o en la Oposición, seguirá realizando un trabajo responsable y serio en beneficio de la población del Municipio. Es por ello que el Consejo Político Insular ha decidido crear una comisión que escuchará a todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento", afirman.

    Comentarios (0)