PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Oasis Wildlife presenta en FITUR sus nuevas propuestas de turismo de naturaleza para 2020 en Fuerteventura

Agradece a las instituciones su reconocimiento al modelo empresarial del centro y su labor en favor del turismo en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Oasis Wildlife Fuerteventura está presentando estos días en FITUR las propuestas de turismo de naturaleza con las que contará este 2020. Nuevas especies y experiencias interactivas que, los agentes turísticos, están conociendo de primera mano en esta Feria.

     

    El centro continuará desarrollando este año nuevos programas de turismo de naturaleza, que permitan acercar a los visitantes de la isla un modelo de ocio responsable, con conciencia y educativo.

     

    El equipo gestor y comercial de Oasis Wildlife, encabezado por Cirila Cabrera, ha acudido a la Feria con una intensa agenda de encuentros. En esta línea, han mantenido reuniones tanto con responsables institucionales como con agentes y empresas turísticas de dentro y fuera de Canarias.

     

    El objetivo de estos encuentros, es establecer nuevos acuerdos de colaboración que permitan a Oasis Wildlife incrementar su presencia en los distintos canales turísticos y presentar su actividad en los principales mercados nacionales e internacionales.

     

    Crecimiento del turismo en Fuerteventura

     

    El equipo de Oasis Wildlife ha estado presente en la presentación de la nueva web del Patronato de Turismo de la isla, y ha conocido las perspectivas de crecimiento para el nuevo año, un 5% en el número de visitantes internacionales con especial importancia del turismo alemán.

     

    Cada año Oasis Wildlife recibe cerca de 300.000 visitantes, principalmente de mercados como el alemán, británico, holandés, Italiano, polaco y de los países nórdicos, ademas del nacional o el interinsular. Un turismo familiar y de naturaleza que disfruta de las propuestas del centro majorero y de su proyecto de ocio con causa.

     

    Ocio con causa y turismo responsable

     

    Oasis Wildlife representa una oferta de ocio responsable con el medio ambiente, cuya actividad impacta en beneficio de la conservación del planeta y de nuestro entorno natural.

     

    "Oasis Wildlife es algo más que un espacio de ocio y turismo", ha señalado Cirila Cabrera directora de Oasis Wildlife, "contamos con varias vertientes, en las que también desarrollamos proyectos de investigación y de conservación muy importantes a nivel internacional, que son relevantes para la isla de Fuerteventura, como es el proyecto de leche de camella".

     

    Asimismo, el equipo de Oasis Wildlife ha mantenido encuentros con responsables municipales y del Cabildo de la isla, a los que han querido agradecer su respaldo a la labor de Oasis Wildlife en materia de conservación de la naturaleza, así como hacia su modelo de empresa familiar y de turismo responsable.

     

     

     

     

    Oasis Park centro de rescate y recuperación

    Oasis Wildlife trabaja desde sus inicios en beneficio de la conservación de la flora y fauna, recibe animales víctimas del tráfico ilegal, los cuales son decomisados por las autoridades competentes, y trabaja en importantes programas con animales en peligro de extinción .

     

    Por ello, el centro representa una esperanza para muchos de esos animales con un pasado traumático o en peligro de desaparición en la naturaleza. Mucho de ellos no se pueden reinsertar en su hábitat natural, y el parque de Fuerteventura, es su única opción para una vida mejor.

     

     

     

    Comentarios (0)