Obstrucciones en la red vuelven a complicar la avería del CAAF en Puerto del Rosario
Una vez solventada la segunda avería se atascaba una válvula con diferentes obstrucciones de residuos a la altura de la gasolinera de Juan de Bethencourt
Los problemas del CAAF tras la primera avería en la rotonda de Juan de Bethencourt se están convirtiendo en una autentica pesadilla para los usuarios y para los operarios del CAAF que tras tres días de trabajo a destajo vuelven a encontrar un problema con las instalaciones.
En estos momentos seguimos sin suministro de agua en algunas zonas de Puerto del Rosario. Según fuentes del CAAF no está pasando agua porque “la válvula que está en la gasolinera de Juan de Bethencourt está atascada nuevamente no pueden ni abrir ni cerrar, con diferentes obstrucciones en filtros y en la red”.
En este sentido los operarios desmontaban anoche todo el entramado, y se solventaba al volver a montarlo pero esta madrugada volvió a obstruirse. “Habra que volver a desmontarla y sacar lo que tenga”.
En cualquier caso los responsables afirman que “los trabajos han avanzado mucho durante la mañana y durante el día de hoy quedaría restablecido el servicio”.
“Desde el Caaf estamos priorizando restablecer el suministro lo antes posible, todo ello a consecuencia de unas obras ajenas al Caaf que han ocasionado esta situación, lamentamos las molestias”, afirman los responsables.