PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Paddle Surf, golf, windurf y buceo en «Actívate 2016»

Los cursos deportivos gratuitos para jóvenes traen este verano como novedad la iniciación al Golf y el Paddle Surf y deja fuera la oferta de Kite Surfing

Redacción Noticias Fuerteventura


Como viene siendo habitual cada verano, el cabildo de Fuerteventura pone a disposición de los jóvenes de la isla una amplia oferta de cursos gratuitos a través del programa juvenil “actívate”. 

 

Las actividades programadas para esta edición inluyen , cursos de paddel surf, windsurf, buceo y golf y están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad.

 

El curso de buceo se desarrollará el 4 de junio en Las Playitas y Corralejo, y el 11 de junio en Caleta de Fuste, mientras que el curso de iniciación al golf tendrá lugar el sábado, 18 de junio, en Las Playitas. Ese mismo día, el sábado, se celebrará el taller de iniciación al windsurf, en el Cotillo y Tarajalejo, mientras que el curso de iniciación al paddel surf se desarrollará en Puerto del Rosario el 25 de junio. 

 

Los jóvenes interesados en inscribirse en alguno de los cursos pueden hacerlo en la web del cabildo www.cabildofuer.es, o a través de la app móvil de la Consejería de Juventud, ‘jovenftv’. 

 

Más actividades

 

Además del programa “Actívate”, “Fuerteventura joven 2016” tiene previstas más iniciativas de cara al verano como la Ruta Bautismo de las Estrellas, que organiza la Agrupación Astronómica de Fuerteventura dentro del programa de senderismo del Cabildo, Fuerteventura al Golpito, y que se desarrollará el sábado, 11 de junio en el albergue juvenil de Tefía. 

 

El Albergue Juvenil de Tefía acogerá también los Campamentos Perinquén, dirigido a niños de entre 8 y 13 años de edad, y cuyo período de inscripción se abrirá a partir del 1 de junio. Los campamentos se desarrollarán en tres turnos, del 27 de junio al 3 de julio, del 11 al 17 de julio, y del 25 al 31 de julio.

Comentarios (0)