PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara suspende actos deportivos y de ocio en Agosto

Debido a la situación sanitaria de Fuerteventura y para evitar una mayor propagación de la pandemia

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara ha tomado la decisión de suspender todos los actos deportivos y de ocio durante el mes de agosto, con el fin de frenar la expansión de los contagios por COVID-19 y de evitar aglomeraciones que puedan comprometer más la situación sanitaria de Fuerteventura.

     

    El alcalde en funciones de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, lamenta que el aumento de casos de Covid suponga un inconveniente para la celebración de estos actos, y recalca que es primordial extremar la precaución y que “la salud es lo más importante, por lo que debemos respetar estas medidas y trabajar conjuntamente para frenar el preocupante incremento de contagios”.

     

    “Considerando la elevación a nivel 3 de la alerta sanitaria de la Isla decretada por el Gobierno de Canarias, es de máxima prioridad que el Consistorio se alinee con las medidas correspondientes y contribuya lo mejor que pueda a frenar la expansión del virus”, añade el regidor.

     

    La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas será hasta el día 31 de agosto de 2021, inclusive, quedando supeditada a revaluaciones periódicas, incluso con antelación a la fecha indicada.

    Comentarios (0)