PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Precaución con los fuertes vientos del oeste de esta madrugada

La cola de la borrasca Nelson trae viento, lluvias y oleaje a la isla de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Vientos del oeste de hasta 55 kilómetros por hora se dejarán sentir esta madrugada en Fuerteventura con especial fuerza en la costa norte y oeste de la isla.

     

    Se trata del paso de la borrasca Nelson sobre el archipiélago que podría dejar una buena regada de agua, vientos y sobre todo mucha precaución en la costa oeste de la isla que se encuentra en per-alerta por posibles inundaciones debido a la fuerza del mar.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    La pleamar esta noche será a las 03.26 de la madrugada y es el momento en que además golpea con fuerza el viento y el mar de fondo. Se recomienda mucha precaución en pueblos costeros orientados al oeste, como El Cotillo, Los Molinos, o Ajuy. La situación volverá a ser complicada este viernes con la siguiente pleamar a las 15.42 h, pero en menor medida.

     

    Comentarios (0)