PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Rafa Nadal y Meliá abren un hotel en Fuerteventura

La nueva marca ZEL cuanta con tres hoteles y abrirá tres más este año, incluido este en Sotavento

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tras tener presencia en el Mediterráneo y el Caribe, la marca ZEL, impulsada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, da el salto a las Islas Canarias. Este mismo mes de mayo abrirá sus puertas el ZEL Fuerteventura, ubicado en la Playa de Sotavento, en el municipio de Pájara, junto al Paradisus by Meliá Fuerteventura, según avanza la revista especializada Tourinews.

     

    El hotel, explica la conocida web de turismo,  “cuenta con 142 habitaciones y suites, así como acceso directo a la playa, infinity pool y espacios abiertos. En cuanto a la gastronomía, contará con el Café de Finca, que ofrece cafés y cócteles; el restaurante PARDA, donde combina cocina mediterránea con productos canarios y con zona de beach club; y el bar Voltaje, al lado de la recepción”.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Su propuesta de wellness se centra en iniciativas como su running club, rutas de ciclismo o disciplinas como barré, HIIT, POUND y buceo. En lo que respecta a actividades sociales, propone verbenas, encuentros, clases en grupo y de partners en tendencia.

     

    Con este ya serán cuatro los hoteles de la marca ZEL operativos. El primero abrió sus puertas en Mallorca en 2023, seguido de Costa Brava y Punta Cana. Además del nuevo establecimiento en Canarias, prevé próximas aperturas en Madrid, Cozumel (México) y Creta (Grecia).

    Comentarios (0)