PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Refriega a navajazos en Costa Calma

Detenidas dos personas tras un presunto intento de homicidio en la localidad turística sureña

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil  de Gran Tarajal, en colaboración con el G.I.R de la 4ª Cía y los Puestos  de Gran Tarajal y Morro Jable, han procedido a la detención de dos  personas y un investigado por presuntos delitos de lesiones.

     

    Los hechos se iniciaron después que la Guardia Civil tuviera conocimiento  de un presunto intento de homicidio con arma blanca en la localidad de Costa  Calma, donde un varón habría recibido cortes en el cuerpo de carácter  grave y que todo ello podría estar relacionado con el tráfico de sustancias  estupefacientes. A la vez, también se pudo tener conocimiento de otras presuntas  agresiones similares en fechas cercanas y a otras víctimas.

     

     

    Por todo ello se inició una investigación para la localización de los autores,  quienes se encontraban en paradero desconocido. También se realizó una  entrada y registro en un inmueble, donde se pudo hallar numeroso objetos  que confirmaron los supuestos hechos, pudiéndose finalmente detener a los  presuntos autores de las agresiones y desactivándose un punto de venta  de drogas.

    Comentarios (0)